¿Por qué cuando coincidimos con un vecino en el ascensor estamos más tensos que Bush en una cumbre medioambiental (símil con un cerdo en el matadero) ? ¿Y por qué siempre hablamos del tiempo? Yo pienso que es algo normal, porque en ese momento al no saber que decirla temperatura se acentúa mucho más, es decir, si hace frío decimos: "¡caray, como refrescó!" y si hace calor soltamos: "¡uf, que bochorno! ¿verdad?" y mientrás que esperamos la respuesta pensamos: ¡¡¡Dios, maldito ascensor...muévete ascensor de mierda, muévete!!!
Sin embargo la situación cambia cuando coincides con ese/a vecin@ que te atrae: el corazón se acelera, bombea mucha sangre al cerebro, nos ponemos rojos y no te salen las palabras, y justo cuando te vas a lanzar..."bueno, hasta mañana" Y ahí te quedas tú (puto ascensor...no podías ir más lento!!!)
Analizando la cuestión, ¿de que vas a hablar en tan corto trayecto sino del tiempo? Te imaginas hablando, por ejemplo, del Estatut :
- Pues tiene razón Rajoy porque España se está rompiendo...
Y se abre la puerta...joder que hasta en 59 segundos te respetan más!!!
Conclusión, lo mejor es subir las escaleras, así me ahorro tensiones y hago un poco de ejercicio que no viene nada mal ahora que se acerca el veranito.
martes, 7 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)